16 octubre 2007

Pavimentada Convicción

No hay cura a lo que me aqueja
Poeta muda, analfabeta
La tranquera te contuvo
Al final un precio hubo
Y yo salí a correr en bolas
Por la ciudad caníbal
Escribo con tiza su cuerpo
Murallón marfil
Ayer estaba muerto
Hoy vuelvo a latir...

Dr. CroW

Blogger ¡Mondoke!:

Reafirmo mi hipótesis de que la vida y la muerte son tan relativas...

19:34  
Anonymous Anónimo:

Herrrrrrrrrrrmoso

21:01  
Blogger Kramer:

Me pierdo entre lo abstracto y lo subjetivo. Pero la vida y la muerte siguen ahi...

06:21  
Anonymous Anónimo:

"¿Qué pasión,
qué melodía,
tocó el corazón humano,
para conducir la mano,
del sueño a la poesía?".

;-)

15:50  
Anonymous Anónimo:

"Escribo con tiza su cuerpo
Murallón marfil
Ayer estaba muerto
Hoy vuelvo a latir..."

Al igual que vos, intento escribir con tiza, para que sólo queden las cosas que quiero, y las que no poder borrarlas con (no tanta) facilidad. Me construyo un murallón de marfil para aislarme, protegerme y comunicarme con mi cabeza e intentar permanecer entre la sociedad. Habitualmente me dejo morir para, así, intentar sobrevivir..

16:32  
Blogger John:

Hola de nuevo despues de tanto tiempo!

1º Me encantó el poema. No soy bueno en ese area, así que me limito a decir eso.

2º Odio la falta de coincidencias en el horario de la gente, con cosas así uno no puede filmar un carajo.

Eso es todo, pasé tanto tiempo preparando cosas para EPEP que casi me olvido de tu página.

Saludos.

00:31  
Anonymous Anónimo:

Increíble.
Haber llegado hasta acá por casualidad y encontrarme con semejante hallazgo.
Es como si lo conociera de otra vida.
Un gusto.

14:52  
Blogger espiritunomade:

Ayer estaba muerto
hoy vuelvo a latir.


Uf !! Cuando significado en tan pocas palabras.

Como siempre, un placer leerlo, mi querido :-)

08:21  
Blogger dear prudence - dulcema:

este me gustó.

saludos crow, bienvenido al mundo de los latientes otra vez.

13:51  
Anonymous Anónimo:

dr crow,porque cuando, em neurona rabiosa, clickeas en el nombre de otro usuario en el chat me cierra la cuenta? y no puedo volver a ingresar ni siquiera a la pagina! porque quiero seguir jugando y creo q no hice nada malo.

16:56  
Blogger Amos:

Estuve mucho tiempo leyendo tus ideas, ahora tengo las mías, o mejor expresado, ahora publico las mías.

Saludos...

14:52  
Blogger Dr. CroW:

Mondoke: Todo es relativo… creo…

E-X-A: Y eso que no me viste de traje :P

Senshi: No te pierdas.

Maia: ¿Qué decirte que no sepas ya?

Meli: Hay que vivir, no sobrevivir. O al menos eso me parece.

John: 1) Yo se menos que vos 2) Espero que salga algo al final :)

Pequeña: Yo en otra vida fui bife de chorizo.

Espiritu: Siempre es un placer tener su odalisquera presencia en mi humilde blog.

Prudence: Me gusta que le guste.

Anónimo: ¿Esto parece la página de soporte de NR?

Amos: Siempre es más productivo generar uno mismo.

12:05  
Anonymous Anónimo:

Y quizás yo fui la porción de papas fritas que lo acompañaba...Nunca se sabe.
Mis respetos.

12:07  
Anonymous Anónimo:

Esteeemmm...entonces yo en nuestra otra vida fuí una servilleta...

Carámba.

(tengo una doble vida gourmet que no me deja en paz).

21:26  
Blogger Amos:

me pareció lo más correcto conbulcionar aqui.
solo quiero, y no sé por qué, tu opinion de mi ultima entrada. es muy importante para mí (la entrada), quiero que todos opinen, quiero opiniones objetivas, no quiero opiniones vacias!
no estoy pidiendo mucho? jajajaja! bueno.. pasen... no vemoss! saludos!

21:44  
Blogger Ingrid B.:

hola, te escribo por acá acerca del comentario que me hiciste en mi blog, disculpa... era muy obvio el final? eso quería saber... qué te parecio?

15:55  
Blogger Doctor:

Intenso post... :)

Saludos
Doctor, Crítico de Blogs

18:30  
Blogger Dr. CroW:

Pequeña: Espero que en la próxima me toque ser cuervo.

Maia: La servilleta de papel me prece un elemento fundamentalísimo :)
La mitád de lo posteado en este blog viene de servilletas.

Amos: Cumplido...

Id: Me gustó, aunque si, pude preveer el final. Pero eso no hizo menos grato el leerlo :)

Doctor: Un gusto, doctor.

00:07