15 noviembre 2007

Luna Roja

Porqué no se termina estas botella?
Es que sigue estando llena
Y se me cae el cielo en la cabeza
Las nubes arden
Quemadas por una eterna luna llena
Piernas dispuestas, mirada vacía
Dame de fumar lo que brota en tu ventana
Alcancía atestada, pestañas envenenadas
Se enrosca sobre mis sábanas arrugadas

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

"Alcancía atestada, pestañas envenenadas.." Esas pestañas deben encerrar varias cosas, varias miradas; varias lunas observadas..
Crow, me gusta muchísimo lo que escribis; también lo hago. Admiro tu capacidad de escritura..

Admiración profunda hacia ud.

20:58  
Anonymous Anónimo:

Ya se extrañaban tus escritos por aquí :)

00:19  
Blogger Celeste Loren Foundairo:

Hola mi nombre es Celeste y te invito a que hablemos de literatura.

15:52  
Anonymous Anónimo:

Veo que el amor aún te deja tiempo para escribir un poco ;)

22:40  
Blogger John:

Por lo que ella dice, asumo que el amor le ata las manos literarias.
Mientras eso sea lo que usted quiere (o al menos no vaya en contra de lo que quiere) está todo bien.

08:37  
Blogger Dr. CroW:

Meli: Te agradezco, aunque no creo ser merecedor de tal cosa.

E-X-A: Volveré y seré… ¿docenas?

Celeste: Hablemos. Aunque mis conocimientos literaturiles pueden decepcionarte.

Ella: :)

John: En todo caso, esas cosas liberan, no atan… creo…

18:48  
Anonymous Anónimo:

Pasando pasé pasar...

Tiempo sin leerlo. Es bueno retomar y enontrase con cosas como esta.

08:54