31 enero 2008

La Culpa A Veces Es Del Chancho

- Me llamó anoche.
- ¿Y qué te dijo?
- Me dijo "puto, me lastimaste" y colgó.
- ¿Solo eso?
- Solo eso.
- ¿Después de todos estos años solo eso te dijo?
- Y colgó.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

a veces cuando te lastiman, solo eso podes hacer...

10:33  
Anonymous Anónimo:

lo peor fue colgar. yo suelo evocar puteadas pasadas de moda como "tataranieta de puta" antes de hacerlo. quiero decir, con un puto (o puta) a veces no alcanza

04:16  
Blogger Daniel Terán:

La culpa a veces no es de él, si no de los oidos de cualquiera.

05:05  
Anonymous Anónimo:

Que bueno esta esto, me encanto esta mini-historia,
Es cortita, sencilla, pero me toco algo.

Muy bueno Dr.

Felicitaciones

01:18  
Blogger Flor:

A veces uno no sabe cómo llamar la atención del otro...
Y lo q puede parecer un insulto, es un pedido de auxilio a gritos...
No hay dolor q duela más q el dolor del alma...

10:28  
Anonymous Anónimo:

No hay dolor que duela mas que el que te juraron que no te iban a hacer sentir e igual te lo hicieron. A veces una puteada no sana el alma ni hace que el otro reflexione por lo que te hizo, solo te lastima mas a vos mismo...
muy bueno Dr escribi mas seguido...

13:46  
Blogger Flor:

Anonimo: totalmente de acuerdo... Pero hay cosas q no se manejan, q no dependen de la voluntad... No creo q nadie quiera hacer sufrir a otro y menos si es alguien a quien queres o quisiste... Y con respecto a las puteadas... Cada uno hace lo q puede... Yo soy de las q putean, aunq es cierto q probablemente me quede llorando el resto del dia...

11:02  
Anonymous Anónimo:

Sirve para descargarse, pero eso no hace que se remedie nada, sino al contrario.. La persona que recibe mencionados insultos empieza a sentir cierto rechazo (aunque no sé si es esa la palabra) por esta persona. pero no por esto se la deja de querer.. Se derraman un par de lágrimas quizá, pero no más de eso. Duele, si. Pero para llegar a ese punto creo que fueron varios los factores que se fuisionaron...

13:37  
Blogger luccas222:

Lo que creo que piensa quien llamó:

queria que lo sepa, pero no quiero que tenga la chance de reponder...
no quiero que tenga siquiera un suspiro para decir "pero..."

despues de todos estos años lo peor no es decir solo eso, sino que haya estado esperando para escucharlo.

15:17  
Anonymous Anónimo:

Flor: hay cosas que no se manejan, pero se vienen venir y mas despues de tantos años, no hay necesidad de lastimar a la persona que amaste tanto y que fue tu companera durante tanto tiempo, no es justo hacerle eso a la persona que te dio su corazon. Y si, que queres que te diga, me cagaron la vida, me lastimaron y nisiquiera pude putearlo con ganas...

10:50  
Blogger Dr. CroW:

Anónimo 1: Eso creo…

Nene: Mas vale que sobre y no que falte cuando de putear se trata. Gracias por tu visita, loco. Un gusto verte por acá.

Vacant: ¿Los oídos?

Mamo: Gracias Mamo. Me alegro de que te gustara. Espero volver a verte por mi rincón.

Flor: Coincido con vos.

Anónimo 2: Estoy tratando de recobrar el ritmo, pero el laburo no me deja delirar tanto como quisiera.

Flor: A veces es mejor putear que quedarse con las cosas adentro… creo…

Meli: A veces los factores de la ecuación de nuestra miseria no cierran.

Luccas: Un gusto tenerlo de visitante en mi humilde morada.

Anónimo 3: Casi casi casi puedo asegurar que te conozco…

21:49  
Blogger El R:

Bárbara la historia. Un gran relato. Llegué aquí por accidente y espero leerte más seguido. Después que colgó, no hay que pagar la factura del teléfono, la culpa a veces es de las compañías telefónicas.
Saludos

08:48  
Anonymous Anónimo:

Dr.Crow: me parece que me estas confundiendo con otra persona, alguien que hayas lastimado vos? No, nos conocemos pero seria un verdadero placer, me gusta mucho lo que haces voy a seguir de visita por aca...

15:26  
Anonymous Anónimo:

hay momentos en los q es necesario hacer ese tipo de catarsis por mas chotas q puedan llegar a ser . luego de eso quizas se respira... algo mejor..

23:37  
Anonymous Anónimo:

hay momentos en los q es necesario hacer ese tipo de catarsis por mas chotas q puedan llegar a ser . luego de eso quizas se respira... algo mejor..

23:37