12 febrero 2008

Diarrea Verbal

De esta piba
Me protege la amnesia
Dichosa amnesia
Maldita amnesia

Era un día normal
Tacos contra madera
Era un día normal
Uñas contra metal

Diarrea verbal
Con esta piba
Me cagó la diarrea verbal
Puta diarrea
Puta diarrea verbal

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

bueno hace bastante qe no entraba.. pero veo qe no cambio en nada, sigue estando igual de bueno :) sigo felicitandote por el blog y por la manera qe tenes de escribir.
Mucha suerte, segui asi.

02:07  
Anonymous Anónimo:

La amnesia sirve sólo en momentos de catástrofe. Porque con éste padecimiento podés acordarte u olvidarte lo que te venga en gana. No sirve.
Es mejor olvidar pero volver a empezar; para poder conocer de nuevo a esa persona. Desde otro ángulo, desde otra vista; desde otra persona. Quizá no cambie en nada, pero al menos se puede apreciar de diferente manera las cosas, las reacciones, y demás cosas que involucran a una persona.
Los días normales son los que están repletos de rutina, y ella estará en tu cabeza, en tus pensamientos. Y cuando ya no te robe más pensamientos, palabras, etc., ahí dirás que no es un día normal porque no estás acostumbrado a eso. Pero asegurote que será un día más en tu vida. No es necesario que alguien sustraiga nuestras ideas, nuestros delirios, nuestros pensamientos, ni nuestras lágrimas (si, nuestras lágrimas. Somos masoquistas, muy) para poder sentirte o creer que sos feliz.
Un gusto recurrir con mi imaginación y mi conciencia por estos rincones. Besos Crow!

12:43  
Anonymous Anónimo:

A veces es mejor callar.
Yo no suelo ser bueno para eso.
Y la termino cagando.

00:27  
Blogger John:

Tanto tiempo sin comentarle nada.

Ultimamente los blogs están pobres en visitas, incluso el suyo, más vacío de lo normal.
Todavía no se por qué es.
Me gustaría ser un detective.

01:50  
Blogger Damian!:

Diarrea verbal... cuantas veces me ha matado algun puto avance... queridisimo dr. es la primera vez que leo su blog, y me parece algo digno de ser visto, mis mas sinceros respetos!

14:48  
Blogger Dr. CroW:

Yan: Gracias por volver, gracias por el comentario.

Meli: Me sorprendió leer tu ¿interpretación?. Está bueno que cada uno saque en blanco lo que quiera. Gracias por tu visita.

Nene: Locaso, que bueno es tenerte en mi humilde morada. Quedarse callado a veces sirve, pero es un embole :)

John: El laburo me chupa la sangre y no me queda mucho tiempo para dedicarle a los obvies, por eso desaparezco.

Damian: Espero verte por acá de nuevo. Gracias por tu comentario.

16:10  
Anonymous Anónimo:

Hola! Quería desearte suerte aunque muy bien no te conosca... muy bien no entiendo el significado de tus poemas o relatos o cuentos pero no sé, algún día los entenderé (en especial "la culpa aveces es del chancho")...
Saludos a todos los maggots!!

20:47