20 marzo 2008

Modelo Recurrente

Clodomiro Ibáñez siempre creyó en el respeto y la responsabilidad. Toda su vida defendió con fervor sus principios y jamás se doblegó ante tentaciones o salidas fáciles. Hasta el último momento, Clodomiro Ibáñez predicó el amor al prójimo y el trabajo arduo como las únicas verdades.
Clodomiro Ibáñez fue un excelente hijo, marido amoroso y padre firme pero tierno. Un ejemplo para sus amigos y compañeros. El modelo de ciudadano deseoso de producir y esforzarse.
Por supuesto, Clodomiro Ibáñez jamás logró nada en toda su puta vida.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Me quedè pensando en que conozco a unos cuantos Clodomiros en mi barrio. Es la clase de persona que el poeta de la zurda calificó con el mote de "vigilante medio argentino"; tremendos botones hijos de la gran puta que no dudan ni un instante en mandarte al frente o usarte de escalera para lograr, por ejemplo, una promoción en el laburo...
Cuidado!

00:49  
Anonymous Anónimo:

que gran dilema no????... creo q todos tenemos algo de Clodomiro, o al menos en algun momento intentamos serlo.
Y cdo podes decir q lograste algo en tu vida..? La verdad me dejaste pensando...

MENDUKA

01:00  
Anonymous Anónimo:

Y quién logra algo en su puta vida. Después de todo, eso se pierde. Nada se recuerda.
Pero al menos, éste señor logró ser ejemplo. Pero ejemplo de qué? Somos seres totalmentes irrelevantes, hipócritas, avaros, y tacaños.
Intentamos ser los 'mejores' en todo. Pero qué es lo mejor y qué es lo peor. qué es lo bueno y qué es lo malo.
Podría basarme en la ética que se basa en la moral, pero ésta moral se basa en distintas cosas y cada cosa varía de acuerdo a cada individuo. Me podría basar en la biología que dice que cada anial actúa por instinto y hace cosas para sobrevivir. Vos me dirás que no somos animales. Si, es verdad, pero al intentar sobrepasaral otro parecemos cualquier cosa, si, cualquier cosa porque ni siquiera los animales hacen semejantes atrocidades.
No se supone que tiene que prevalecer el 'instinto' de sobrevivenca y no el de SUPERVIVENCIA.?

Vaya caos el de la sociedad humana.

14:23  
Blogger FreddyXP:

No importa todo lo que haya logrado, si el fue feliz y orgulloso siendo como era, ya logro mas que otros...

quiza simplemente no salio sorteado en la avara y caotica loteria de la Suerte

16:52  
Blogger Damian!:

ser aguien, en la vida, y no tener nada... ser... o ser alguien, prefiero ser yo... gran dilema doctor.. me dejo pensando.
mis mas afanosos respetos.

22:48  
Blogger ¡Mondoke!:

Siempre se nos plantea un dilema al querer buscar cierto equilibrio. Pero creo que eso es lo que hace interesante a las cosas, no?
Aunque de no hacer nada en mi puta vida me gustaría hacerlo con más tranquilidad. Pero lamentablemente, de todo lo que estoy hablando, controlamos menos de 0,01%. Triste, si. Pero es lo que hay.

01:16  
Blogger Daniel Terán:

es como caer de un precipicio pues, aveces solo hay que ir por la esencia.

16:19  
Blogger Pablo Frias:

Dr: hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog, este post fue excelente. Ahora, ¿Qué es exactamente "lograr algo"?, ¿Poder, plata, minas, experiencia, inteligencia, un auto, un yate, una hipoteca, McDonals con la flia?
Esto me hace acordar a "Trainspotting", creo que la voy a volver a ver.

Saludos

16:59  
Anonymous Anónimo:

q te pasa con migo?

22:03  
Blogger Dr. CroW:

Taque: Me gusta cuando puteas :) Abrazo pa’ vos

Menduka: El haber o no logrado algo lo mide uno, lo miden los que te rodean. Yo puedo decir que logré mucho, aunque más fueron mis fracasos, feliz estoy por mis logros.

Meli: Basate en tu ética, en tu moral, en tu biología. Creo que es la mejor forma, siendo fieles a lo que creemos.

Freddy: Creo que Clodomiro, muy en el fondo, se murió sintiéndose un infeliz de mierda.

Damian: Ser o no ser :)

Mondoke: ¿Karma?

Vacant: ¿Quedo muy pelotudo si digo que no entendí?

Pablo: Que bueno tenerte por acá de nuevo. Tenemos que repetir las cervezas. Respondiendo a tu pregunta, para mi, es lo que acumules en tu cabeza y lo que dejes en la cabeza de los demás.

Clodomiro: Deben ser homónimos simplemente ya que el Clodomiro del que yo hablo se murió hace mucho :)

18:47  
Anonymous Anónimo:

Clodomiro se olvidó de vivir .

un beso :)

15:32  
Blogger Marbot:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:51  
Blogger Marbot:

¿No logró acaso que alguien lo recuerde como un tipo que quiso hacer las cosas bien?

11:52  
Blogger Doctor:

Qué cosas... :)

Saludos

Doctor,
Crítico de blogs

11:38  
Blogger ...:

muchas veces el tendrias que...(ser mejor persona, ser mas amable..etc) te domestica por llamarlo de alguna forma...a veces esta bueno romper un poco con esos moldes..
muy buen relato doc..como siempre..
besotesssss
mey

22:39  
Anonymous Anónimo:

Si fue todo lo que vos enumeraste, y lo fue por convicciones propias y no por imposiciones de la sociedad donde vivía, creo que eso fue su mejor logro.
Saludos.

21:43  
Anonymous Anónimo:

Esta muy buena la reflexion acerca de si debemos o no atenernos a los principios siempre y en todo lugar.
Realmente me dejó pensando.

14:35