09 mayo 2008

Preguntas


Un gesto, un silencio, una palabra
de mas…
…o de menos
Y se desata la duda
Preguntas
Preguntas
Preguntas
En mi cabeza
Preguntas
Preguntas
Preguntas
Siempre me asusto en el momento menos indicado
Cuando no hace falta
Luego distraído para reaccionar
Cuando es necesario
Un gesto, un silencio, una palabra
Me dejan en calma otra vez

Dr. CroW

Blogger ¡Mondoke!:

Me gustó!
Aunque a veces las respuestas o son muy crueles o solo generan más preguntas.
Triste, pero no por eso poco cierto.

P.D.:Me gusta esa forma "girondesca" de la poesía.

20:00  
Blogger Damian!:

me encanto... adoro su poesia caballero.. Saludos des de mi descontracturante lugar!

19:41  
Anonymous Anónimo:

Volviste!!!!!!!!!
Espero que no hagas mas amagues y esta vez te quedes

22:48  
Anonymous Anónimo:

Muy bueno. Me alegro de que estés de regreso!

22:32  
Blogger Dr. CroW:

Mondoke: Supongo que si uno quiere respuestas a veces eso tiene un precio.

Damian: Gracias ,loco.

Ella: Siempre estoy :)

E-X-A: Se agradece.

23:36  
Anonymous Anónimo:

Sigo teniendo preguntas pero como ya no me importa la respuesta, nisiquiera me preocupo por hacerlas. Es mejor asi cuando sabes que la respuesta o no te va a gustar o no te va a alcanzar para entender que es lo que paso...

12:59  
Anonymous Anónimo:

Wow!!!! Por un amigo llegue a NeuronaRabiosa, y ya es todo un vicio... Y por loguearlo lleg a este lugar... La verdad... M encanta!! Todo, muy bueno, y seguire dando vueltas!!

16:14  
Blogger Walterio:

Tengo un poema de la década del 90 con los mismos genes! se llama "Simulacros"

02:45