29 julio 2008

Fragmentos

Fragmentos entremezclados de algo que quise escribir y que nunca terminé, como casi todo lo que hago.

"La herida de mi fracaso cicatrizó
Menos mal que el tren no se pasó
No creía en un mundo mejor
Pero ahora tengo tu calor"

"Yo te dibujaba con tiza
En el borde de la cornisa
Le hablaba a la pared de tu cara
Cuando solo la imaginaba"

"Y estás acá
No es algo que pudiera esperar"

"No quiero ir a misa
A mi me salva tu sonrisa
No me interesa el cielo
Si no está enredado en tu pelo"

"Y si te digo que a veces no duermo
Vas a pensar que estoy enfermo
Pero me quedo mirando, escuchando, sintiendo
Lo que vos estas soñando"

"Vos vé, mirá
Es lo que puedo dar"

"Con los dedos escribo fragmentos
En tu espalda un cuento invento
Aunque a la mitad me quede colgado
Y se lo lleve el viento"

Dr. CroW

Blogger La Maga:

Hola Dr.entre de casualidad a su mundo oscuro como tantas cosas que me suceden, y me parecio fascinante...quizas es la hora, la sensacion somnolienta, o el estado alfa en el que me encuentro..o lo estaba buscando..lo seguire haciendo...

03:27  
Anonymous Anónimo:

ah...los retazos de pensamiento...!
qué sería de las futuras teatralizaciones escritas, si no fuera por los retazos de pensamientos que siempre andan dando vueltas por la cabeza?
Un abrazo, che Doc. Yo celebro tu vuelta.

03:29  
Anonymous Anónimo:

Volviste a volver!
Quiero que alguien me escriba así :(

10:22  
Blogger Kimyroxors:

muy bonito todo

20:17  
Blogger FlOpaZ:

la verdad que entre de casualidad y me gusto lo que escribiste, la verdad me identifico
saludos.-

14:40  
Blogger Pablo Frias:

Dr.: ¡A la mierda que estás enamorado HIJO DE MIL....!
Hacía ya bastante que no entraba al blog. Espero que estés bien loco.

21:08  
Blogger Aadminella B.:

¿Te moriste?

16:52  
Anonymous Anónimo:

Escribiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

18:03