25 octubre 2008

Inconsistencia

Y a veces las cosas se van a la mierda. Mi felicidad tiene la forma de un árbol que cae en el bosque y hace mucho ruido. Un chasquido viscoso y negro.
Entonces me odio por quedarme paralizado preguntándome ¿Porqué a mi? Como si fuera el protagonista grasiento de una telenovela. No quiero preguntarme, no quiero paralizarme.
La respuesta, en general, es siempre distinta. Esa es la cagada de no saber la respuesta. Probamos opciones. Puede que el error radique en creer que, con tener la respuesta, el problema desaparece.
Sin embargo, sin importar el tenor de la teoría de ese momento, hay algo que nunca cambia: tengo miedo.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Todos tenemos miedo, sobre todo a atrevernos a ser felices... Era hora que volvieras Dr.

16:09  
Anonymous E-X-A:

A veces pasa que nos boicoteamos inconcientemente. Como si una parte de nosotros se negara a que seamos felices y logremos lo que queremos.

16:12  
Blogger Silence:

a veces solo pasa por, cerrar los ojos, tomar coraje y dar el salto..
besotesss doc
mey:)

20:25  
Anonymous Anónimo:

Porque algunos tienen miedo a ser felices? No lo entiendo se cagan la vida ellos y se la cagan a los demas malditos cagones!!!!!!!!

11:20  
Anonymous Anónimo:

no me sale el nivel 5: en el lago..
me lo decis??

21:56  
Blogger k@pousk¡:

"Si pudiera pedir un deseo. No pediria ser feliz. Pediria no tener mas miedo"

slds!

18:35