26 septiembre 2007

Simplemente

Mientras tiro manotazos en la oscuridad buscando los cigarrillos, ella gira en la cama y comienza a tararear, casi un susurro.
-Es en francés –me dice, y continúa con la canción- pero no me se la letra –se interrumpe de nuevo.
La primera pitada ilumina, con un resplandor rojizo, sus nalgas que retroceden tímidas, buscando el contacto.
Por una fracción de segundo dudo al interpretar la sensación que me invade. Luego me doy cuenta, soy feliz por primera vez en mucho tiempo.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Yo también me siento ultimamente desconcertada y feliz. Pero prefiero no pedirme explicaciones. Y menos ahora que estamos en el mes del flower power.






"Tiruriruriru..."

;-)

23:59  
Blogger ƒahren:

Tus páginas bizarras me hicieron reir mucho.
Divertido el post sobre tetas :P

00:10  
Blogger espiritunomade:

Ay, que lindo :-)

02:26  
Blogger Kramer:

Despues de tocar el fondo, no hay queda otro camino que subir y ver la luz, solo es cuetión de tiempo para dejar de cruzar los brasos y hacer algo.

10:11  
Blogger ¡Mondoke!:

Adhiero a senshi-kurai.
:) esos pequeños shocks de euforia,o más bien esa euforia en pequeñas dosis, qué cosa extrañable, pero qué fácil se la olvida. Pensándolo bien, mejor que se olvide rápido, así es una sorpresa siempre que viene.

18:16  
Anonymous Anónimo:

¿Alguna afortunada me ganó? jajajaja
Hermoso texto :)

23:53  
Blogger Camilo:

Por qué nos sentimos extraños, casi culpables cuando estamos felicies? Estamos condenados a buscar la infelicidad, con la excusa de hacer lo contrario?

00:05  
Blogger John:

La euforia es linda. La euforia dura poco. La euforia deja depresión. Así se resumen mis ultimos meses ^__^

Che, yo recordaba haber leido un cuento tuyo sobre un flaco que visitaba a un amigo que era un obsesivo de las conspiraciones y ceía que todos lo querían cagar (recuerdo especificamente la televisión tirada y solo bebía agua embotellada). Pero no lo encuentro en los archivos, puede ser que sea de otra persona? De quién? Pasa que quería intentar hacerle una versión video y mandarla a youtube (con la autorización del autor), y no quiero hacer un plagio a medias...

16:29  
Blogger Marbot:

:)

22:44  
Blogger Dr. CroW:

Maia: Tiruriru para vos...

Fahren: Me alegro.

Espiritu: Mucho muy.

Senshi: Estoy en eso.

Mondoke: Si siempre fuéramos felices, la felicidad no tendría sentido.

E-X-A: jajajajaja

Camilo: Ojalá lo supiera.

John: Creo que te referis a esto

Marbot: ;)

16:47  
Anonymous Anónimo:

Me gustó mucho el texto..
Tenés alguna mussa inspiradora, o algo así?

Ayer fue mi cumple!!
(?)

10:51  
Anonymous Anónimo:

me alegro mucho

21:43  
Blogger Dr. CroW:

Meli: La tengo, la tengo. Feliz cumple!!

Anonimo: Yo también :P

23:18  
Blogger Rosso99:

Amigo Crow... no sabes lo contento que me puse cuando lei esto che... a la felicidad no hay que tenerle miedo, hay que gozarla, sacarle el jugo ya que viene en pequeñas porciones, y como dice el cliche el secreto de la vida esta en saberse feliz en esos momentos, sin miedos boludos.
Esos momentos te lavan la cabeza, te peinan y te perfuman por el resto de la jornada.
Abrazo grande che!

02:25  
Blogger Dr. CroW:

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es, como todos saben, 42 jajajajajaa

00:10