13 mayo 2008

Googleame Esta

En noviembre del 2006 publicaba esto sobre el “XV Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve”. Hoy durante un rato de ocio en la oficina se me ocurrió googlearme y descubrí la página de la editorial Nuevo Ser entre los resultados. Oh sorpresa cuando vi que había salido tercero en el certamen y nunca nadie me avisó.

¿Vos qué descubriste al googlearte?

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

al menos vos apareces en google :P

Salu2

15:43  
Anonymous Anónimo:

A mi no me sale nada si me googleo :(

22:49  
Anonymous Anónimo:

Que bueno! 3º es mejor que nada. No?
A mi me gustaba el de la princesa jajajajaja

22:53  
Blogger Dr. CroW:

Homero: También encontré un homónimo que hasta tiene mas cara de boludo que yo.

Ella: Si poner "ella" calculo que sale cualquier cosa jajaja

Anonimo: Es mejor que nada...

23:38  
Blogger Javier Pallero:

A mi me sale una planilla de horarios de cuando era profe de artes marciales chinas...

y mi blog.

un abrazo

19:38  
Blogger anita =):

=( que triste ...que desilusion


no encontro nada =(


jajaja voy aver si algo alguna locura para aparecer xD


ana^^

23:02  
Anonymous Anónimo:

yo descubrí que fuí presidente en Paraguay.
Cómo no me dí cuenta, legalizaba de inmediato la flor del Paraguay, la verdadera!!!

20:08  
Anonymous Anónimo:

Descubrí esto. Qué parece ser una pregunta que hice en algún concurso y quedó seleccionada junto con otras para poder ser respondida por los integrantes de una banda.


Haaa y también encontré a una tía que no conocía.

00:19  
Blogger Alabama Worley:

Según google soy periodista y escribo libros, abogada de divorcios y tengo doble apellido, y también tengo una cuenta en "Sonico" cuya foto se parece bastante a mí (pero mi mi, o sea, la mi que no es la de la foto, ji)

18:28  
Blogger Danilo:

Dr!
yo solo aparezco comentando blogs de hace 3 años, ahora seguramente aparezcan nuevos comentarios.
un abrazo!!

23:44  
Blogger Rosso99:

Si me googleo descubro la cantidad de tipos que me roban los archivos en paginas de latitudes increibles. (la mayoria saltan por el password rosso99). Tambien descubri enlaces desconocidos, agradecimientos, pero para mi desilución ningun agravio digno de batirme a duelo (nota mental: ser mas agresivo).

18:20  
Blogger Rosso99:

Editorial Nuevo Ser = Ladris

Que te manden el Jaguar que daban al tercer premio! Reclamalo porque lo debe estar conduciendo el cadete de la Editorial.

18:23  
Blogger Walterio:

mmm los de Nuevo Ser con sus concursos y antologías son una apología del curro, cuidado!

02:43  
Anonymous Anónimo:

Solo aparezco en el listado de deudores incobrables de varias entidades bancarias y como fundador de la ONG, EMOCION (Etica y Moral del Ciudadano Otario Nativo)

20:16  
Anonymous Anónimo:

bueno, mi pregunta es: cual de todos sos vos? cual es tu nombre en la lista de premios?

05:06  
Blogger Kordera:

Parece que tengo hàbitos sexuales no aceptados por la sociedad. Si lo dice Googlelove yo le creo.-

18:59  
Anonymous Anónimo:

Cuando yo pongo mi nombre en google, aparece mi oscuro pasado y vergonzoso cuando fui presidente municipal infantil en mi ciudad de miedo! pero fue divertido descubrirlo jajaja kim azalia noris quintero intentenlo
saludoss Dr.

03:48  
Anonymous Anónimo:

que pasa dr. que no escribe nada?

11:39  
Blogger Leandro "Garza" García:

por mi parte no presenta algun rastro mio google, creo que no hice nada en mi vida para que me registre jajaja... igual me gusto buscarme
gracias por motivarme a hacer :)

23:37  
Blogger DUŠKA ALŽBĚTA:

nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con dritua medicina hecha a base de hierbas. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertarme con el peor dolor de cabeza que he tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía que debía hacerlo. Un día acababa de terminar de hacer unos mandados y estaba en casa de mis hermanas cuando volví a caerme al suelo. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años se inclinó sobre mi pierna y me preguntó si estaba bien. para entonces acababa de empezar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que tuve mis convulsiones bajo control. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Entonces, la amiga de mi hermana, Emma, ​​le contó a mi hermana sobre un médico herbolario que reside en África occidental (Nigeria) porque Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. mi hermana lo contactó y también le contó sobre mi autismo. Él le asegura a mi hermana que su medicina a base de hierbas curará mi epilepsia y mi autismo. Pagué por la medicina a base de hierbas y luego la entregó a la oficina de correos de charleston. lo hice rápidamente, lo bebí durante dos semanas según lo prescrito felizmente fui a diagnosticar y descubrí que mi epilepsia y autismo habían desaparecido y hoy cumplí 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo dr itua funciona la medicina herbal natural. Recomendaré dr itua a cualquier persona que padezca autismo, epilepsia, convulsiones, herpes labial, herpes, vih/sida, culebrilla, herpes genital, información de acontacto del dr itua... correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail .com.... web www.drituaherbalcenter.com. . vive feliz de nuevo con dritua medicina hecha a base de hierbas...

12:36