23 noviembre 2006

Autobombo

Gracias al fucking “XV Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve” tengo la posibilidad de ver publicado en un libraco alguno de mis delirios (una de las señales del apocalipsis) ya que tuve en suerte quedar entre los doscientos cincuenta seleccionados de entre dos mil y pico (no me acuerdo cuantos) enfermos como yo que se presentaron.
Para la ocasión les envié los siguientes textos:
Una Ciudad Gris Y Una Minifalda Roja
Sobre Ganar Y Perder
Algunas Princesas No Quieren Ser Rescatadas
Rumbo A Ninguna Parte
El Gordo Torres
La Justa Medida
Viuda Negra
Esos Pequeños Detalles
Solo uno de los cuentos irá a parar a la antología Mundo Literario 2007 (no hay presupuesto para mas de uno). ¿Cuál? No tengo ni la mas puta idea. Decime vos que te parece. ¿Cuál es el menos peor?

Etiquetas:

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Yo me re copo y te compro un par...
fuera de joda...

tan buenos...

Para mi gana de los tuyos "Algunas Princesas No Quieren Ser Rescatadas"
:P
ta bueno...

19:04  
Anonymous Anónimo:

Otro voto para la princesa y su dragón

19:38  
Blogger Lulet (Julia Mar):

What?
Nonononooooo!!!!

Ok. No voy a hacer un análisis de tus cuentos acá. Ahora lo charlamos en privado.

Lo que sí, sos un escritor maravilloso. Excelente!!!!

Tenés todo el don para escribir cuentos cortos, por eso los que más me gustaron fueron "La justa Medida" y "El gordo Torres" (en 2do puesto).

Vamos mierda carajo que te nos vas pa'rriba!!!

20:17  
Anonymous Anónimo:

Todos estan muuy buenos, "pero sobre ganar y perder" me encanto

22:58  
Anonymous Anónimo:

Sumo mi voto a la princesita :-)

11:00  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Elfer_net, ese también me gustó mucho. (Pero en 3er. puesto)

11:21  
Blogger Pablo Frias:

Bien hecho Dr, lo tiene más que merecido. Si doy mi voto para alguno, seguro te cago todo, así que me limito a dar mis felicitaciones.

17:32  
Anonymous Anónimo:

SOBRE GANAR Y PERDER
SOBRE GANAR Y PERDER
ESE ESE
jejeej
vamos brother...no me habias contado
chausin

22:28  
Anonymous Anónimo:

Yo le dejo mi voto a "Algunas Princesas No Quieren Ser Rescatadas" o a "Sobre Ganar Y Perder"

12:15  
Blogger Marbot:

-'Sobre ganar y perder' no hubiese tenido ese final, tranquilamente podría haber sido una de las tantas historias dentro de Sin City.

-'El Gordo Torres' empezó parecido a 'Te Digo más' del Negro Fontanarrosa, pero cambió con el desenlace trágico.

Los que más me gustaron fueron 'La Justa Medida' y 'Viuda Negra'. Este último, casi un aiqu, vea. El del dragón semental fue muy bueno también. Si existiese una versión XXX de Shrek, sin duda debería ser incluida.

Dr., no sé si querías críticas o simplemente decir cuál nos había gustado! Perdón si me copé demasiado :P Saludos

14:03  
Blogger Dr. CroW:

MilVidas : Solo me regalan 4 copias, así que veré a donde van a parar (de regalo, obvio, no las voy a andar vendiendo). Igual solo ocuparé una página de las 500 mil, nada muy relevante.

Lulet : Seee, me voy pa'rriba (cuac). Solo espero no desnucarme contra el techo. Insisto: le haces muy mal a mi ego.

elfer_net : Gracias por su aporte.

E-X-A : Sigo intentando descular quién sos.

Pablo : Vos tenes permitido decir lo que se te cante el culo acá.

Marbot : Vote, opine, critique, delire, convulcione, para eso es esto. Siempre es un gusto recibirlo por estos lares.

Anonimos : [paranoic mode on]Comprense un nick.[paranoic mode off]

14:50  
Anonymous Anónimo:

Che CroW yo me qdo con La Justa Medida..aunque cuando lo lei me parecio algo predecible, pero esta bueno..igual que El Gordo Torres, el que me sorprendio fue Viuda Negra...ese esta bueno, aunque si te publican hay q aprovechar bien el espacio y poner algo medio largo no? o sea...despues de todas las sandeces q dije...le doy mi voto a la Princesita dragofilica

15:47  
Blogger Dr. CroW:

"Dragofilica" jajajaaja ¿impondré una nueva desviación sexual? ojalá, sería genial.
"La Justa Medida" te resulta predecible porque sos mas sado que yo.
¿Qué pasó con los textos de H.P.L. en Babosos? No están mas.
De paso hacemos publicidad: Señora, visite http://www.babosos.tk/

12:58  
Anonymous Anónimo:

yo sado??...sure
grax por el chivo y los texto ya los voy a poner...

15:17