06 noviembre 2006

En La Buhardilla II


I - II - III - IV - V - VI - VII
Cuando inquirí a los habitantes de Arkham sobre la historia de la mansión Hibrels se mostraron reticentes a emitir palabra alguna al respecto.
Sin embargo sabía los pasos a seguir. Me interné en la taberna mas ruinosa del lugar e identifiqué al mas andrajoso de sus parroquianos, un tal Pickman según me dijo luego de invitarle unas copas.
Divagó durante varias horas al respecto de terribles acontecimientos sucedidos dentro de la mansión cuando todavía estaba habitada. Parecían solo incoherencias de un borracho pero permanecí atento, esperando poder luego sacar algo en claro de las anotaciones que tomé de la charla.
Me habló de rituales sangrientos que formaban parte de un olvidado culto que le presentaron a Sir Charles sus propios esclavos. De una habitación cúbica que mandó hacer en la sima de una colina inhóspita. También habló de las incursiones nocturnas que hacía al bosque, acompañado de Mama Nigg, una negra anciana y obesa, que lo secundaba en sus rituales. De cómo otros esclavos, en general hombres jóvenes, los acompañaban en estas travesías a través del bosque hasta la lúgubre construcción pero nunca eran vistos de nuevo.

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Quiero saber cómo sigueeeeeeeeeee!!!!

Disfruto de tus relatos cada vez más.

=)

Gracias!!!!!

12:51  
Blogger Dr. CroW:

Ominosos acontecimientos se desatarán en Arkham muy pronto.
Un mal mas antiguo que el tiempo mismo repta en las proximidades de la olvidada mansión y poco mas que observar es lo que podemos hacer.
.
.
.
Puta madre, amo a Lovecraft ¿se los había dicho?
.
.
.
Gracias a vos.

13:50  
Anonymous Anónimo:

¿Lovecraft?

14:56  
Blogger Dr. CroW:

Les presento a Howard Phillips Lovecraft maestro indicutible del horror gótico.

15:02  
Blogger Lulet (Julia Mar):

A mi también me gustó lo que leí de él.
Cheers!

18:59  
Anonymous Anónimo:

hola, solo queria acerte acordar
jajaja
buarida
jajajaja
nos vemos pollo
acordate de traerme un COSPEL

14:56  
Blogger Dr. CroW:

Jajaja, que pendejo cu....
Marcha un cospel para allá....

15:00  
Anonymous Anónimo:

uno de 2º porq sino me tengo q tomar el central verde y el 600
besos cochinos
TU "hermano"

21:40