17 noviembre 2006

En La Buhardilla IV


I - II - III - IV - V - VI - VII
Esa noche me asaltaron inquietantes pesadillas. Pude verme a mi mismo completamente desnudo, encadenado mientras Hibrels y Mama Nigg me arrastraban por el bosque.
Sir Charles llevaba debajo de su brazo un pesado tomo cubierto de piel que imaginé humana en el mismo instante de verlo.
La horrible anciana tiraba sin cesar de las cadenas y me profería toda clase de insultos para que me apurara. Tenía una muy extraña pronunciación del inglés, no se si debido al acento de su original procedencia o simplemente a las deformidades que poseía su boca torcida y babeante.
Entre los árboles del pútrido bosque podía ver lejanas antorchas y me aterroricé al pensar en sus portadores, también podía escuchar un lejano sonar de tambores que me crispaba los nervios. Sentía que en cualquier momento moriría solo del horror de la escena que se desarrollaba a mi alrededor.
Era arrastrado fuera del bosque y guiado por un sendero hasta una construcción de piedra, exactamente cúbica y con una sola abertura, una pequeña puerta orientada hacia el poniente.
Allí el batir de los tambores era mucho mas fuerte y mas rápido, como un corazón cuyo ritmo va en aumento, cada vez mas excitado.
Mama Nigg abría la puerta que se encontraba frente a nosotros y me empujaban a la abominable oscuridad. El sonido de los tambores no provenía del bosque, ni de las colinas, provenía del interior del recinto. Frente a mi había una húmeda escalera de piedra sobre la que rodé infinitas veces. Luego de recibir numerosas magulladuras logre equilibrarme y detener mi caída. La única luz visible venía de las profundidades de la tierra, allí donde finalizaba la escalera.
Continué el descenso por el estrecho pasaje, resbalándome en el musgo que cubría tanto las paredes como la escalera.
A cada paso la luz se hacía mas fuerte y los tambores mas claros.
Al llegar al final de las escaleras el espectáculo que se presentó ante mi fue tan horroroso que ruego a Dios, si es que existe, que solo haya sido el producto de mi mente excitada pues, si lo que se presentó ante mi es real, el mundo está condenado.

Dr. CroW

Blogger Marbot:

Uh como se está poniendo esto!

10:12  
Blogger Dr. CroW:

Espero que Lovecraft no resucite para remil cagarme a patadas en el culo antes de que termine esto jajajajaja

21:47  
Anonymous Anónimo:

yo hablo con el y le digo q sos bueno
jejeje
besos

16:22