03 noviembre 2006

En La Buhardilla

I - II - III - IV - V - VI - VII
Claro que Sir Charles Von Hibrels desconocía el mal que se cerniría sobre él, y posteriormente sobre toda su familia, al pronunciar las ominosas invocaciones que contenía aquel pútrido libro encuadernado en una sospechosa piel. Sin embargo no pudo evitar, antes de proferir el desgarrador alarido que informó al resto de los habitantes de la mansión Hibrels sobre lo que ocurría, sonreír al ver la prueba irrefutable de que todo aquello en lo que él creía no eran solo antiguas y olvidadas leyendas.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

A diferencia de los otros posts q he leido tuyos, este debe ser el unico q no tiene un trasfondo psicologico no?, esta bueno..pero me quedo con cervezas tibias...este tiene una onda mas al estilo HPL no?...bye

15:18  
Blogger Dr. CroW:

Sep, tengo la intencion de hacer un par de cositas siguiendo el legado de H. P. L.

14:51  
Blogger Marbot:

Me gustó, me gustó. Quería poner algo de Cuthutlu, pero nunca me acuerdo cómo se escribe :(

23:01  
Blogger Dr. CroW:

Se escribe Cuthulhu o Cthulhu (yo prefiero usar la primera en mis oraciones).

23:12