08 noviembre 2006

En La Buhardilla III


I - II - III - IV - V - VI - VII
Luego de contratar dos hombres en un poblado vecino (nadie en Arkham aceptó el empleo) y de comprar algunas herramientas y provisiones emprendí una expedición a través del bosque lindero a la antigua mansión que dominaba el paisaje a fin de encontrar esa ignota colina, sobre la que el viejo Hibrels había ordenado construir una pequeña habitación que poblaba mis fantasías de obscuros presagios.
Mentí a mis toscos acompañantes diciéndoles que buscaríamos unas ruinas de interés arqueológico. Es mas que sabido que los obtusos habitantes de estas regiones son dados a creer en fábulas y leyendas, siendo por demás supersticiosos. Si conocieran la verdadera razón de nuestro viaje sin duda se rehusarían acobardados.
La caminata atravesando el tupido bosque fue pesada y llena de obstáculos ya que en algunas zonas el suelo era pantanoso y se hacía muy difícil seguir el casi inexistente sendero trazado décadas atrás por Hibrels y sus compañeros.
No fue sino hasta el anochecer que llegamos a un páramo en las fronteras del bosque desde el cuál se veían las colinas del norte de Arkham, tan tenebrosamente célebres durante la época de la inquisición debido a las atrocidades sin nombre que se albergaron a su sombra.
Decidí acampar en aquel lugar, a pesar de lo nerviosos que se veían mis acompañantes. Por la mañana y bajo la luz del sol, se haría mucho mas sencillo encontrar nuevamente el rastro de Sir Charles y dar con la construcción de la que me hablara Pickman.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

osea re loco, nadie le dijo q a la noche salen lo vicho y le comen las pata?
osea re loko el chavon, como va a hace eso? q alguien le explique q para pasar la parte del pantano tiene q ir hacia la izquierda q hay un caminito oculto, hay hay un par de vidas y un bonuslevel
y q con patada alta,giro en U, puño bajo se convierte en supersayayin
sorry q ocupe luga rpero necesitaba decir esto
;)
(K)

21:44  
Blogger Dr. CroW:

Me mandaste la atmósfera del cuento a la mierda, gracias.
No encontré el bonus level ¿ande ta?

02:06  
Anonymous Anónimo:

mira vo agarra y cuando te aparece el troll apreta start, ahi te aparece un menu con unas opciones pedorras, agarra y apreta AABCABCCCBAB BS.AS.
tonces te aparece vision nocturna, pero es de dia y no te sirve...
bueno, la cosa es q es q esta como para la derecha, vos agarra y camina hasta q te topes con un cartel q dice: este es el levelbonus, si queres entrar deci "pan de viena", y listo loko
sino tenes q ver en la tele el programa ese nivelX q lo ocnduce un pobre guaso
nos vemo
chocho

20:27  
Blogger Marbot:

¿Qué decir referido al cuento? La verdad que sí, te tiraron la atmósfera al tacho jaja. Abrazos.

02:19  
Blogger Dr. CroW:

¡¡No me dejan ser!! ¡¡No me dejan ser!!
Jajajajaa
A este anonimo lo conozco bien, lo crié yo, no se podía esperar otra cosa :P

13:49